top of page

Dr. Arturo Pertosa “Logramos todo este tiempo mantenernos en Fase 4, hay muchísimas actividades auto

El Secretario de Seguridad Municipal, Dr. Arturo Pertosa se refirió a la tarea realizada durante este fin de semana por el personal del área teniendo en cuenta la ampliación del horario para varios comercios, haciéndose hincapié en los kioscos.

“El personal de Seguridad estuvo trabajando hasta tarde y solamente hubo un inconveniente con un comercio que estuvo abierto hasta la 1 y se le pidió que cierre. No había clientes pero estaban dentro los propietarios”, precisó el funcionario.

En tal sentido, agregó: “Hubo un llamado de atención al comerciante que se extendió de ese horario, personal de Nocturnidad se hizo presente en el lugar y en este caso debemos hacer un llamado a la colaboración de los comerciantes”.

“Logramos todo este tiempo que Chivilcoy se mantenga en FASE 4, hay muchísimas actividades autorizadas y permite conservarlas el compromiso del vecino”, consignó.

A este respecto, señaló: “Si no se encuentra ese compromiso por parte de los comerciantes donde no se respetan los protocolos, donde no se respeta el horario es mucho más difícil mantenernos en esta fase”.

“De no respetarse las medidas adecuadas nos puede ocurrir lo mismo en relación a localidades vecinas que en un fin de semana se le fueron muy altos los números de casos positivos”, advirtió Pertosa.

E indicó: “Sin perjuicio de todo el trabajo que se está haciendo en el contralor de los comercios, de los espacios públicos desde las distintas fuerzas de seguridad que desde el primer día se encuentran trabajando en la vía pública para los vecinos de Chivilcoy”.

“Aunque sin el compromiso individual de cada ciudadano es muy difícil porque podemos llegar a tener algún inconveniente que nos puede llevar a retroceder de fase”, concluyó el funcionario.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page